Sexo: Ocho tips para una noche ardiente

                                                                      

Quizás uno de los puntos que más afecta a una relación de pareja es la parte de la sexualidad. A continuación les ofrezco una nota que escribí hace algún tiempo para Últimas Noticias que contiene consejos importantes para mejorar su vida sexual

Ocho tips para una noche ardiente


Sin duda usted ha tenido unas sesiones de alcoba electrizantes, pero hasta la mujer y el hombre más ardientes pueden caer en la monotonía sexual.

Para que esto no le ocurra aprenda a diferenciar sexualidad de la pareja con genitalidad.

La primera implica una serie de sensaciones placenteras cuyo ingrediente fundamental son los sentimientos: el amor, la ternura, la confianza, el cariño, etc., que hacen que usted logre una mayor conexión con su pareja.

En cambio, la genitalidad se limita a una penetración, sin preludio, sin caricias, sin excitación que supuestamente debe terminar en un orgasmo; cosa que no sucede y que muchas mujeres hasta lo fingen, dice Ma. de los Ángeles Núñez (psicoterapeuta).

Así que ponga en práctica estos tips para que disfrute al máximo de su sexualidad no solo esta noche, sino muchas más.

El éxito de una sexualidad placentera tiene sus ingredientes

Primero aprenda a conocer la respuesta sexual que tiene su pareja (hombre/mujer). La fase de excitación, antes de llegar al orgasmo, es muy importante, la pareja puede tomarse todo el tiempo que desee.
Recuerde que este trabajo, por así llamarlo es de dos y la comunicación es importantísima.

Hablen de lo que le gusta o le disgusta, qué caricias les excitan más, en qué posiciones encuentran más placer, entre otras.

Tómense su tiempo, no existen apuros a la hora de hacer el amor

El placer no solo se halla en los genitales, todo el cuerpo en sí es una máquina de sensaciones placenteras.

Inicie por el cabello, las orejas, las mejillas, la boca, el cuello, el pecho, la espalda las piernas, los pies. La idea es que juntos aprendan a reconocerse y a disfrutar mutuamente de sus cuerpos.

Luego pueden recurrir a las caricias en los genitales. Por lo general el hombre siente mayor placer al ser acariciado con presión en sus genitales (pene); en cambio la mujer requiere de movimientos más sutiles en la vulva. Para que aprenda cómo hacerlo primero practique con un botón de una rosa.

Si se le caen los pétalos mientras lo acaricia es que lo está haciendo mal y si pasó lo contrario esas caricias son la clave.

El punto G en hombres y mujeres, zona de mayor sensación y placer

En la mujer está ubicado generalmente a 4 cm del comienzo de la vagina hacia delante, de allí que la estimulación de este punto no requiere de un pene grande.

En el hombre no existe realmente un punto G, pero se está tratando de buscar una similitud y se puede decir que está en la próstata. Ésta se puede estimular de dos maneras: mediante una caricia anal, para lo cual la mujer introduce un dedo dentro del recto y estimula la próstata (siempre y cuando el hombre haya desechado el mito de la homosexualidad).

El resultado: el hombre sentirá un orgasmo sin eyaculación. La otra se consigue al estimular desde afuera el área de perineo (entre la próstata y el ano).

Cuando esté con su pareja no ponga barreras, vaya sin inhibiciones

Las inhibiciones son enemigas no solo de las relaciones íntimas, sino del amor.

La falta de educación, los prejuicios, el no tener una buena salud emocional y el desconocimiento de lo que es una vida sexual sana y plancentera, son los que impiden que una pareja viva momentos de inmenso placer juntos.

Los dos deben hacer el amor y no quedarse únicamente en un tipo de gimnasia sexual donde no se siente nada.

Los juegos sexuales son la prolongación de la satisfacción mutua

Son los instantes que permiten alargar un contacto íntimo y aquí tiene mucho que ver la iniciativa, la creatividad, la fantasía…

Por ejemplo tomen una ducha juntos en la que ella bañe el cuerpo de su compañero y viceversa, dénse un masaje con aceites esenciales, hágale un streptease sensual y prolonguen el tiempo que quieran la fase de excitación; pues una vez que llega el orgasmo, este apenas dura 4 ó 5 minutos.

Finalice el encuentro amoroso con una abrazo, una frase de amor o expresando lo mucho que disfrutó de ese contacto con su compañero/a.

Es un mito pensar que la mujer siente más placer con la penetración

Existen estudios que indican que el 70 por ciento de las mujeres disfrutan al máximo y consiguen un orgasmo, a través de la estimulación del clítoris.

Por lo tanto, no hace falta que exista penetración. Además, se debe romper el mito de que es el hombre o la mujer quien le da el orgasmo al otro, cada cual consigue su propio placer. Lo que se brindan es excitación mutua.

El sexo bucogenital otra forma de acariciar y dar placer a la pareja

A la mayoría de los hombres les encanta porque alcanzan un orgasmo con mucha facilidad y para lograrlo la mujer debe brindar una serie de besos, lamidas y succiones que hacen sentir placer al hombre.

La mujer también puede ser estimulada por los labios o la lengua del hombre en el clítoris.
Sexo anal, otra forma de disfrute sexual. Pero, ¡mucho cuidado!

Siempre y cuando la pareja esté de acuerdo en hacerlo esta bien.

La única recomendación es tener cuidados higiénicos, debido a que el recto siempre está contaminado de bacterias y si el hombre quiere hacerlo primero por detrás y luego por la vagina debe utilizar un condón.

Así evitará posibles infecciones.

Otros consejos importantes…

En la sexualidadlas palabras también son importantes. Durante el rito amoroso el decirse frases al oído pueden excitar más a su pareja.

Las caricias no solo son táctiles, dentro del rito amoroso el oído también incide.

Hacer el amor no solo en el dormitorio y en la cama, también pueden experimentar en el baño, la cocina, el comedor, en la playa, en el sofá, en el piso, etc.

Agréguele a eso nuevas posiciones y detalles como la música.

Prepárese durante el día, para que cada encuentro íntimo sea diferente, intente enviarle a su pareja mensajes muy provocativos al celular, eso les ayudará a crear expectativa antes de su encuentro erótico.

~ por Mayra Tamayo en septiembre 30, 2008.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: